Bon Plan

Una billetería a precios muy bajos

Cerca de cuarenta espectáculos en directo han sido seleccionados entre las mejores salas de París y de sus cercanías , con el propósito de ofreceruna selección artística de calidad, internacional y abierta a la creación. Hemos negociado precios muy bajos para vosotros.

La oferta de billetería

PDF iconSortez ! - L'offre de billetterie 2017/2018 (4.1 Mo)

Para reservar tus espectáculos de la temporada 2018/19, no dudes en venir  a visitarnos a partir del 13 de septiembre de 2018 a las 11:00 am

Service Culture – El Loft

5, rue Thomas Mann - Paris 13ème
Bâtiment des Grands Moulins
Rez-de-chaussée, aile A

Desafortunadamente no podemos tratar ninguna reserva por e-mail ni por teléfono. Gracias por vuestra comprensiٕón!

La oferta de billeteria concierne solo a los estudiantes, personal de la Universidad París Diderot y de la universidad París Descartes, Escuela de Arquitectura Paris Val de Seine y IPGP.

Para obtener más información

Francette Boisdur
f.boisdur@univ-paris-diderot.fr

O pasa a visitarnos al Loft

Horaires Billetterie Sortez ! semaine du 14 octobre 2019

Pour la fusion on a rêvé a :

• une billetterie pour tous
  • des hologrammes
  • avoir le don d'ubiquité

On ne pourra seulement accomplir que le premier point avec une billetterie itinérante ; en comptant sur votre compréhension !

lun : PRG 10h - 17h30
mar : Fermé
mer : Fermé
jeu : PRG Grands Moulins 10h - 13h

Les vendredis, la billetterie est systématiquement fermée.

Nous sommes au rez-de-chaussée, bâtiment A des Grands Moulins.

Si vous entrez 16 rue Marguerite Duras : descendez les marches, prenez à gauche dans le hall,  c'est au fond à droite à côté de l'ascenseur

Si vous entrez 5 rue Thomas Mann : traversez la cour dans sa longueur, entrez par la porte A, c'est toujours au fond du hall à droite à côté de l'ascenseur